Parquet

Los suelos de parquet en madera de Quick Step representan la máxima expresión de la elegancia de un elemento natural como la madera. Pueden instalarse flotantes o encolados, siendo compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante.

Cuenta con una amplia gama de diseños avalados con la tecnología “Wood forlife”, técnica que aplica una novedosa capa protectora que evita que la suciedad se acumule entre los poros de la madera, conservando así su aspecto de un suelo como nuevo durante años.

¿Por qué QUICK STEP?

El parquet de madera Quick Step cuenta con el reconocido sistema de clic patentado “UnilicMultifit”, que ofrece un montaje rápido, fácil, sin posibilidad de juntas abiertas y de nivelado perfecto, siendo el suelo más resistente y duradero del mercado.

Los suelos de madera Quick Step son completamente resistentes al desgaste, gracias a sus siete capas protectoras de lacado al agua secado con luz ultravioleta y a las dos capas de aceite select que aporta un acabado extramate de gran calidad y naturalidad, ofreciendo una garantía de por vida.

QuicKStep ofrece una amplia oferta que se sustenta no sólo en la calidad de las maderas empleadas sino también por los atractivos efectos que se consiguen en la superficie, con acabados de efecto madera cepillada hasta impresionantes efectos de cortes de sierra, transmitiendo todo un mundo de sensaciones, visual y táctil.

Ambiente Quick-Step ahumado habana mate

Ambiente Quick-Step Roble auténtico extra mate

Puedes encontrar más información en el enlace que te ofrecemos:

Catálogo Quick-Step