Aplacado en HPL
Con el laminado de alta presión HPL se puede recubrir (aplacar) cualquier tipo de soporte de tablero, tipo aglomerado, MDF o contrachapado, a partir del encolado de la superficie y la aplicación de presión y temperatura, según el caso.
La principal diferencia con un tablero de melamina radica en la dureza y resistencia al impacto de la superficie, siendo por tanto de especial aplicación para mostradores, revestimientos y frentes para puertas de cocina y baño.
Tablero Recubierto con Papel Melamínico – PANOPREY
POLYREY es fundamentalmente un gran fabricante de laminado de alta presión HPL, pero siendo consciente de que ciertas aplicaciones no requieren la dureza de un laminado, brinda la posibilidad de adquirir tablero más económico recubierto en papel melamínico como complementariedad al laminado HPL, con los mismos diseños y prácticamente con la misma variedad de acabados a los que ofrece el laminado HPL. De las 374 referencias disponibles en laminado HPL es posible solicitar 188 referencias en tablero de melamina, base aglomerado o MDF, en formato 2800 x 2070 mm y en distintos gruesos según tipo de soporte.