Compacto de Interior POLYREY

TABRISA distribuye el panel compacto de POLYREY que es un laminado HPL cuyo espesor parte de 4 mm hasta un máximo de 20 mm. Dependiendo de su espesor, de la composición de su interior y de su aplicación, POLYREY ofrece los compactos de interior REYSIPUR, MONOCHROM Y REYSITOP, que cuentan con tratamiento antibacteriano Sanitized (certificado que garantiza el tratamiento antibacteriano que elimina el 99% de las bacterias), estando disponibles en diferentes tipos de acabados, entre los que destacan: Fusion, Roche, FA, Touch y Brillant según el tipo de compacto.

Compacto REYSIPUR

Es un tablero laminado HPL compacto que se diferencia de un laminado HPL normal al tener un papel decorativo por ambas caras y espesor a partir de 4 mm. El interior está formado por papel kraft negro. Disponible en diferentes formatos, se fabrica en 4, 6, 8, 10 y 12,5 mm de espesor, aunque con mínimo de fabricación se podría fabricar hasta 20 mm. 

Producto disponible en diferentes texturas se utiliza especialmente para la fabricación de cabinas sanitarias, de ducha, vestuarios, taquillas, encimeras de baño, tabiquería técnica, etc.

TABRISA puede suministrar cabinas sanitarias con diferentes configuraciones y medidas bajo pedido.

Compacto MONOCHROM

TABRISA distribuye Compacto MONOCHROM de POLYREY, que es como un monochrom HPL pero cuyo espesor parte de 6 mm. El núcleo también se encuentra teñido en masa y está disponible en blanco cálido, blanco frío, beige, gris y extra negro, estando disponible con cinco acabados distintos. El B170 Blanco Absoluto está disponible en formato 2600 x 2050 mm y el resto de diseños en formato 3070 x 1320 mm, para gruesos de 6, 8, 10 y 12.5 mm.

Es un producto concebido para proyectos de equipamiento de diseño, y para la realización de mobiliario premium, ideal para jugar con las formas (canto mecanizable) o con los espesores, y con gran facilidad de utilización permitiendo una gran libertad creativa.

Compacto REYSITOP

TABRISA distribuye REYSITOP de POLYREY, que es un tablero compacto cuya superficie tiene una mayor resistencia a la abrasión (superficie en alta resistencia Surface +), lo que lo hace especialmente indicado para aplicaciones como encimeras de cocina y baño, mostradores, tapas de mesa, aunque también estructuras portantes y autoportantes, mobiliario, revestimientos, y en general cualquier aplicación que requiera especiales prestaciones de dureza y resistencia en la superficie del tablero.

Es un producto apto para contacto alimentario y tiene tratamiento antibacteriano Sanitized (certificado que garantiza el tratamiento antibacteriano que elimina el 99% de las bacterias).

Se fabrica en formato 3070 x 1320 mm, y espesores 6, 8, 10 y 12.5 mm, y con posibilidad en cuatro acabados distintos.