Tarima Maciza

TABRISA comercializa bajo pedido una amplia variedad de suelos en tarima maciza de madera para uso de interior, con la posibilidad de más de 15 especies de maderas distintas entre frondosas y tropicales, entre las que destacan especialmente las maderas de Iroko, Jatoba, Elondo, Cerezo, Roble y Nogal, tratándose siempre de madera certificada donde se puede acreditar su origen atendiendo a los criterios establecidos en Cadena de Custodia, garantizando así la trazabilidad del producto que se ofrece. TABRISA cuenta con la Certificación FSC y PEFC que acredita ese compromiso.

 

La tarima de madera se suministra en diferentes largos y en diferentes perfiles de ancho por grueso. Las medidas que se pueden ofrecer dependen principalmente de la especie de madera seleccionada y del tipo de instalación, sea esta encolada o clavada sobre rastreles. Se puede entregar con diferentes acabados, sin barnizar, barnizada, tintada o con acabados especiales y con aceite a la cera. El barnizado estándar es el natural satinado.

 

Ofrecemos igualmente todo tipo de complementos, tanto decorativos como los necesarios para facilitar su instalación.

 

Todas las tarimas de madera maciza que comercializa TABRISA cuentan con las certificaciones que acreditan el cumplimiento normativo más exigente de fabricación y barnizado.